Un ladrón intentó robar y una valiente vendedora lo echó a los empujones
Un delincuente ingresó a una dietética ubicada en el microcentro porteño y una trabajadora del local comercial lo terminó echando a los empujones.
Compartir
Sucedió el martes por la tarde, en Paraguay al 1309, en la intersección con Talcahuano, frente a una reconocida universidad privada en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Todo comenzó cuando el malviviente ingresó al lugar y tomó por sorpresa a una de las vendedoras que se encontraba detrás del mostrador, cerca de la caja registradora.
La joven que sacó al ladrón del negocio (gentileza Crónica).
En solo unos segundos, el ladrón increpó a la joven y le indicó que se quedara quieta y en silencio. Mientras intentaba abrir la caja registradora, una segunda vendedora, identificada como Mayexa Ramirez, de origen venezolano apareció detrás de él y lo sorprendió in fraganti.
"¿Qué te pasa? Salí de acá, andate", expresó con enojo la mujer mientras empujaba hacia la salida al ladrón, secuencia que se puede observar en las imágenes registradas por una de las cámaras de seguridad del lugar.
La valiente vendedora comenzó a gritar para llamar la atención de los vecinos de la cuadra. Finalmente el ladrón terminó huyendo sin el botín, por la calle Talcahuano.