Seis rupturas amorosas de celebridades que nos dolieron como si fueran propias
Si bien muchas parejas de famosos parecen ideales y maravillosas, la realidad es que son personas comunes y corrientes que sufren decepciones amorosas. La diferencia es que ellas están bajo la mirada de sus fans quienes sufren el dolor como si fuera propio.
Compartir
La Tecla reunió seis de romances de celebridades que finalizaron rompiéndoles el corazón no solo de sus protagonistas, sino de todas las personas que los han visto felices alguna vez.
Marcelo Tinelli y Paula Robles
La pareja mantiene en la actualidad una buena relación a pesar de no estar juntos hace mucho tiempo. El conductor y la bailarina tienen dos hijos juntos: Francisco Tinelli y Juanita Tinelli, quienes tienen un gran amor de hermanos.
Tinelli conoció a Paula en el ciclo “Ritmo de la Noche” que conducía los domingos por la noche por la pantalla de Telefe. Paula era una de las bailarinas del programa y acaparó la atención del conductor. El 1994 el romance ya era oficial ya los tres años dieron el famoso “si, quiero”.
En el 2009, tras rumores de infidelidad por parte de Marcelo con Sol Calabró (su secretaria) la pareja finalmente se separó definitivamente.
En la actualidad, a pesar de estar separados, Tinelli confesó que recibió una propuesta insólita de Paula Robles, pero a su vez atractiva: el conductor volvería a correr y ella lo acompañaría en la bici como hacían juntos hace 25 años.
Ricky Martin y Jwan Yosef
Luego de seis años de matrimonio, la relación llegó a su fin por un tercero en discordia. Se trata del modelo marplatense Santiago Elissalt a quien Ricky, al igual que su ex pareja, conoció a través de las redes sociales hace algunos meses.
Al parecer, las constantes crisis de pareja dentro de casa terminaron por sabotear la unión matrimonial que Ricky Martin y Jwan Yosef firmaron hace casi seis años.
Si bien el propio cantante boricua señalaba hasta hace poco que todo andaba bien en su relación, fueron ambos esposos quienes terminaron por confirmar a la revista People la triste noticia de su separación.
Ricky Martin y Jwan Yosef se conocieron en 2015 a través de las redes sociales. El cantante boricua es un gran coleccionista de arte y le llamó la atención el perfil de Instagram del pintor sueco de origen sirio. Entonces, el músico decidió mandarle un mensaje que fue el puntapié inicial de esta historia de amor.
Rosalía y Rauw Alejandro
A finales del mes de julio, Rosalía y Rauw Alejandro pusieron fin a su relación, de acuerdo con reportes dados a conocer por PEOPLE.
Fuentes cercanas a la pareja indican que, a pesar del gran amor y respeto que había entre ellos, ambos acordaron que lo mejor sería poner fin a su noviazgo.
La pareja anunció su compromiso en marzo pasado con el lanzamiento del video musical de Beso. Ahora, esa canción será imposible de cantar para ambos sin que les vengan a la mente los recuerdos de sus días juntos.
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Semanas después de que surgieron los rumores de su ruptura, Tini Sotessel y Rodrigo de Paul usaron sus redes sociales para compartir un comunicado conjunto para revelar el fin de su noviazgo de dos años. El mensaje, publicado el pasado 1° de agosto, tomó por sorpresa a algunos, mientras que otros ya lo sospechaban.
La cantante compartió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona q quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”.
Selena Gómez y Justin Bieber
La historia entre Selena y Justin es tan compleja que es difícil saber a ciencia cierta cuántas veces regresaron en realidad y cuántas solo trataron de rescatar su amistad.
A ellos los comenzamos a ver juntos en 2010, justo cuando ambos estaban empezando a ser grandes estrellas. Jelena, como se le bautizó a la pareja, era encantadora y prácticamente los vimos madurar y cada día más enamorados.
El drama se hizo presente en varias ocasiones y se les vio juntos intermitentemente hasta el año pasado, cuando Justin decidió casarse con la modelo Hailey Baldwin, poniendo así punto final a lo que parecía una historia que no lo tendría.
Por su parte, Selena ha estado enfocada en su salud, en hacer nueva música y en tratar de llevar una vida mucho más tranquila alejada de las redes sociales.
Angelina Jolie y Brad Pitt
De esas parejas que parecen inseparables, así eran Brangelina, quienes durante más de una década formaron una de las familias más queridas del mundo del espectáculo.
Primero, con Brad dándole sus apellidos a los hijos adoptivos de Angelina: Maddox y Zahara; después con el nacimiento de su hija Shiloh Nouvel en mayo de 2006, la adopción de Pax en 2007 y, finalmente, la llegada de los mellizos Vivienne Marcheline y Knox un año más tarde.
Aunque se casaron en 2014, en parte porque sus hijos les insistían, según confesó Pitt, dos años después, Angelina pidió el divorcio a su pareja, con quien había estado desde 2005. Desde el anuncio, ambos trataron de ser discretos al respecto y, aunque se dijeron muchas cosas en la prensa, los dos han preferido resolverlo en la corte, en donde sigue en juego la custodia de sus hijos.