Apps
Miércoles, 25 diciembre 2024
Argentina
30 de noviembre de 2023
ESCÁNDALO

Camila Homs podría ir a la cárcel: fue acusada de falsificar un certificado médico para faltar a una audiencia

El documento público fue analizado por un perito y se constató que era la letra de la modelo, por lo que ahora deberá encarar dos procesos judiciales

Camila Homs podría ir a la cárcel: fue acusada de falsificar un certificado médico para faltar a una audiencia
Compartir

Camila Homs está complicada con la Justicia. La modelo fue acusada recientemente de falsificar un certificado médico para no asistir a una audiencia. Ella presentó a través de su abogado, un documento que certificaba que no podía presentarse a la cita por un fuerte dolor abdominal de origen ginecológico. Pero, al parecer, se trataba de una mentira.

La audiencia de la que tenía que participar, formaba parte del proceso judicial de la causa por calumnias e injurias, que realizó el exabogado de Homs, Ignacio Trimarco, luego de que ella lo difamara en los medios, lo acuse de estafador y no le abone el dinero por sus servicios prestados.

"En esa audiencia que se iba a realizar hace unos días, el abogado defensor presentó un certificado médico del Hospital de San Isidro, como que Camila Homs se fue a atender por determinada patología y que tenía una indisposición y no podía concurrir a esa audiencia" detallaron en DDM.

"Cuando los abogados querellantes en la causa de calumnias ven el certificado, lo primero que dicen es 'esa letra es de Camila Homs'. Ellos comenzaron a sospechar de la caligrafía y sometieron este documento público al peritaje de una profesional matriculada que emitió dictamen" informaron.

Además en el centro de salud que figuraba en la receta, negaron haber atendido a la modelo, "no se registraron atenciones formales de la doctora Agustina Ladoux en esta dependencia, ni registros clínicos de atenciones a la señora Camila Nicole Homs" remarcaron. 

Luego, Trimarco salió al aire en el ciclo de América TV y reveló que "no presentarse a un juicio oral puede llegar a ser considerado como un peligro de fuga o entorpecimiento del proceso", y remarcó que "en el caso de que se corrobore el delito, tiene una pena de hasta seis años de prisión. Puede ir presa por esto".

OTRAS NOTAS

¿JUNTOS O SEPARADOS?

Qué dice la encuesta que mira la Rosada sobre una alianza entre libertarios y el PRO

Un reciente estudio de la consultora Aresco dio cuenta sobre el escenario político de la Argentina. En este sentido, hizo énfasis en las perspectivas electorales y la situación económica. 

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET