Apps
Jueves, 26 diciembre 2024
Argentina
18 de diciembre de 2023
EL MÁS FAMOSO DE GH

La conmovedora historia de vida de Manzana: "La gente me tomaba de punto por ser gordito"

El cantante de RKT reveló cómo fue su salto a la fama y por qué tuvo que consultar a un psiquiatra

La conmovedora historia de vida de Manzana: La conmovedora historia de vida de Manzana:
Compartir

Federico Farías, conocido artísticamente como Manzana o Big Apple, fue uno de los 22 participantes en ingresar a la casa de Gran Hermano en la última edición que comenzó el pasado 11 de diciembre. Fue el jugador más famoso que ingresó al reality.

Recientemente, el cantante de RKT abrió su corazón y les contó a sus compañeros cómo vivió el momento en el que alcanzó la fama: "Imaginate yo siendo gordito, la gente me tomaba de punto. Decían: '¿Qué hace este ubre cantando?'" comenzó el crudo relato.

"A mí me encantaba leer todos los comentarios. Los buenos y los malos pero, en vez de tomar los buenos que eran mucho más que los malos, yo me enfocaba en los malos y ahí ya me empezaba a quebrar. Trataba de entender por qué la gente era así, por qué tenía esa maldad" agregó notablemente afectado.

Su malestar derivó en la búsqueda de asistencia psicológica: "Hace seis meses atrás iba al psiquiatra. Después de que volví de Ibiza no me sentía feliz. Estaba de fiesta pero no me sentía feliz. Ahí descubrí que yo me sentía vacío. Después, cuando vuelvo de ese viaje estaba todo perfecto como siempre. Había conocido a mi novia Lu, era muy feliz pero nunca había dejado de estar vacío".

La conmovedora historia de vida de Manzana:

"Ahí empiezo el psiquiatra y comienzo a hablar más, me pude expresar bien. Es increíble que con mi psiquiatra lograba abrirme y hacer que le contara lo que yo sentía. En ese momento, a mí me hace un click la cabeza. Digo: 'No me queda otra que ser feliz yo mismo de vuelta o hundirme'" añadió.

"Yo la amo mucho a Lulú y ella estaba ahí bacando muchas cosas malas y no entendía. Ella es más chica y a veces ni yo sabía cómo explicarle las cosas malas que me pasaban. Ni a ella ni a mis amigos. Me costó mucho abrirme y decirles todo" expresó entre lágrimas y sus compañeros se acercaron a abrazarlo. 

"El mundo afuera es muy hermoso y les aconsejo que no se dejen llevar y que ustedes sean fieles a lo que ustedes saben que son como personas. Por eso, es muy importante sentirse bien con vos mismo aunque suene muy egoísta. Cuando yo me empecé a enfocar en mí, empecé a entrenar, a decirme cosas buenas a mí mismo, a creer en mí, de a poquito todo iba cambiando" concluyó, reflexivo.
 

OTRAS NOTAS

ENTRE SIDRA Y ROSCA
Javier Garbulsky

Ecos del “¿golpe de estado”?, teléfonos apagados y una sesión en la cuerda floja

El gobernador Kicillof y varios de sus lugartenientes piden volver al Presupuesto y Ley Fiscal original. La tensión por un acuerdo entre camporistas, massistas e insaurraldistas no cede y amenaza con frustrar les negociaciones con la oposición, que espera un llamado para retomar el diálogo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET