Qué dijo el hijo de Lavezzi sobre la salud de su padre
El ex delantero de la Selección Argentina Ezequiel Lavezzi, se encuentra internado en una clínica especializada en salud mental luego de su accidente en Punta del Este. En ese marco, su hijo Tomás rompió el silencio.
Compartir
“Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”, detalló el joven.
El posteo lo realizó a través de una historia que publicó en su cuenta personal de Instagram. Este episodio de rumores sigue a un confuso incidente ocurrido hace apenas dos semanas durante una fiesta en Punta del Este, donde Lavezzi fue atendido en el Sanatorio Cantegril, acompañado de su novia.
El incidente del 20 de diciembre generó diversas versiones, inicialmente indicando una lesión por puñalada, aunque el propio deportista aclaró que se trató de una herida provocada por una caída.
Sin embargo, según informa TN en su página web, efectivos de la Comisaría Vecinal 14 B, comunicaron que el futbolista fue trasladado en ambulancia privada de Swiss Medical al Sanatorio Dharma, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, una institución vinculada a la salud mental.
No obstante, el personal de salud había pedido cooperación de la policía para el traslado, puesto que, el Pocho Lavezzi "se encontraba agresivo".