Ex intendente denunció al Gobierno nacional por dejar “paralizada” la obra de la Ruta 3
Gustavo Arrieta, ex intendente de Cañuelas, afirmó que la obra “Variante Cañuelas”, iniciada en la gestión de Alberto Fernández, está paralizada por el gobierno de Javier Milei. “Gran parte de la producción agropecuaria e industrial es transportada a través de la RN 3”, remarcó.
Compartir
El ex intendente de Cañuelas y esposo de la actual jefa comunal, Marisa Fassi, denunció que el gobierno nacional paralizó una obra pública de importancia para la producción.
“La Variante Cañuelas es una de las obras que desde Vialidad Nacional habíamos puesto en ejecución en el corredor de la RN 3 y hoy está al borde de quedar paralizada por decisión del actual gobierno nacional”, expresó quien fuera además Administrador General de Vialidad Nacional durante el gobierno de Albero Fernández.
Según Arrieta “su construcción se encuentra en más del 50% y su continuidad es fundamental para el desarrollo económico de todo el país, porque gran parte de la producción agropecuaria e industrial es transportada a través de la RN 3”.