Apps
Miércoles, 11 febrero 2026
Argentina
1 de abril de 2024
DECLARACIONES

Amores perros: qué hacen día a día y cómo son los hijos perrunos de Milei

Desde la llegada a la presidencia las mascotas del presidente se convirtieron en uno de los puntos de atención. Tal es así que el presidente les construyó un canil en Olivos. Cómo es la rutina y el carácter de cada uno de sus perros

Amores perros: qué hacen día a día y cómo son los hijos perrunos de Milei
Compartir

"Me levanto y me subo al carrito de golf, más bien me levanto, me voy a ver a mis hijitos de cuatro patas" Así se refirió el presidente Javier Miley en una entrevista con la cadena CNN respecto al comienzo de su rutina diaria al hacer referencia a  Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas, que están en una parte de la quinta de Olivos.

En esta misma línea, el mandatario señaló: "Estoy con ellos aproximadamente una hora y ya después vuelvo, me baño y me pongo a trabajar". Respecto a la convivencia con sus mascotas agregó: "Son cinco. Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas. Y no pueden estar juntos porque con la pandemia perdieron el hábito de manada".

Respecto a la personalidad de cada uno de los canes, Milei comentó: "Por ejemplo, Murray es muy cariñoso pero es muy territorial.  Conan luce muy tranquilo pero no lo provoque. Después, por ejemplo, Milton, que además es el más grandote físicamente, en dos patas, mide dos metros, a él le gusta solo estar con mujeres", "O sea, no es ningún tonto" añadió.

"Después, Robert es muy revoltoso, digamos, está todo el tiempo haciendo lío. Es decir, quizás es el que más se parece a mí en la personalidad y Conan. Y después, Lucas es un cabrón. O sea, es como que enseguida se fastidia y se satura rápido" expresó el presidente al hablar de sus perros.

OTRAS NOTAS

POSICIONAMIENTOS

Reclamo policial Santa Fe: el fantasma 2020 y la preocupación por réplicas en PBA

Con el conflicto santafesino aún activo, Buenos Aires endurece su postura y ratifica que la disciplina policial no es negociable. La referencia al caso 2020 funciona como advertencia: los reclamos pueden ser legítimos, pero las medidas de fuerza no.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET