L-gante y Claudia Valenzuela, su mamá, fueron denunciados por robo y lesiones
Un exempleado rompió el silencio brindó detalles sobre el violento episodio que habría vivido en manos del artista y su mamá, hace unos cuatro años atrás.
Compartir
Luego de celebrar sus 24 años con su actual pareja, L-gante está en boca de todos porque se viralizó una denuncia de un exempleado que lo acusó de robo, lesiones y privación ilegítima de la libertad.
El hombre de 46 años también habría acusado a Claudia Valenzuela, la madre del cantante, quien será investigada en la causa que se encargará de investigar la UFI N°10 de General Rodríguez.
Según informó el medio Infobae, el denunciante Daniel Vera fue golpeado de manera salvaje el 17 de marzo pasadas las 20.30 hs en manos del cantante y dos de sus amigos -a quienes aseguró podría ‘reconocer perfectamente’- después de pedirles comida ya que “tenía hambre”.
"Y, sin mediar aviso, empezaron a golpearme trompadas y patadas. Me empezó a salir mucha sangre y casi me ahogo", detalló el hombre, quien, además, habría sufrido un ACV hace poco tiempo.
Además, Vera expresó que el músico le daba la posibilidad de tener un techo bajo el que dormir a cambio de su silencio sobre las cosas que veía en la propiedad de L-Gante del Barrio Bicentenario.