Polémico: Furia utilizó su enfermedad para una estrategia de juego
La doble de riesgo fue diagnosticada con leucemia durante su estadía en la casa más famosa del país y ahora utilizó su padecimiento para hacer una cuestionable jugada
Compartir
Juliana 'Furia' Scaglione está viviendo uno de los años más impactantes de su vida. Por un lado, su ingreso a Gran Hermano, su repentino salto a la fama y el furor que causó en la gente. Por otro lado, el inesperado y repentino diagnostico que recibió durante su estadía en la casa más famosa del país: Furia tiene leucemia y se entero dentro del reality.
Al revelarse su padecimiento se puso en duda su continuidad en el programa, pero al no necesitar un tratamiento, pudo seguir en la competencia. Desde que tuvo esa información, la doble de riesgo lejos de apagarse, siguió fuertemente con su juego para llegar a la final y ganar el abultado premio.
En las últimas horas, utilizó su enfermedad para una estrategia y generó polémica. "Brother, ¿me llamás para el confesionario que me siento mal?", dijo desde la habitación donde también estaban a Emmanuel Vich, Zoe Bogach y Virginia Demo.
"¿Qué te duele?", le preguntó Emma. "Me agarró un poquito de taquicardia", le respondió ella. "Hola, buenas noches Juliana. ¿Cómo te sentís?", le consultó el Big cuando ingresó al confesionario. "Bien, estoy re bien de salud. ¿Puedo hacer la espontánea?" dijo Furia, dejando en evidencia que había mentido respecto al malestar que manifestó tener.
Le informaron que la espontánea no estaba habilitada por el momento y se retiró sin más. Al salir, Virginia le preguntó: "¿Te dieron algo para tomar?", entonces ella no tuvo problema en admitir que jugó con su enfermedad: "No, estaba jodiendo. Quería hacer la espontánea".