La angustia de Gladys la Bomba Tucumana por la salud de su novio
La querida cantante de música tropical no pudo contener sus lágrimas al contar la difícil situación que atraviesa su pareja a causa de una grave enfermedad.
Compartir
En una reciente entrevista con Carmen Barbieri en su ciclo Mañanísima, que se emite por El Trece, Gladys la Bomba Tucumana compartió una dura confesión acerca de la salud de su novio Luciano "Chano" Ojeda, el hombre con quien comparte una relación romántica hace más de dos años, y quien se encuentra en una difícil lucha contra el cáncer.
"Luciano tiene 37 años y se hace un estudio post-covid por el trabajo, porque él es licenciado en higiene y seguridad y del laburo le piden que lo haga. Y ahí, en ese chequeo, le sale que tenía un tumor enorme adentro de su abdomen, pero no tenía ningún síntoma. Y ahí lo operan inmediatamente", comenzó explicando.
"Yo no lo conocía. Va teniendo hasta hoy tres operaciones de lo mismo. Se hace los chequeos y de nuevo, a los cuatro meses, tiene un tumor gigante. Esta fue la peor, la más tremenda, porque yo estaba con él, ya lo conocía, en la segunda operación. Se hace los chequeos, nos vamos de vacaciones afuera del país y él no se sentía bien. Acabamos de operar en septiembre y esto era diciembre. Se sentía mal, tenía fiebre", continuó Gladys.
Ya sin poder contener sus lágrimas, la cantante siguió: "Se hace de vuelta los chequeos, volvemos de las vacaciones, se hacen en enero los controles y de vuelta tenía un tumor de 8 kilos, así como si nada, en cuatro meses. Y ahí ya medio que lo desahuciaron, medio que le dijeron, no sé, ya era la segunda operación".
La emblemática cantante tropical explicó que su pareja después atravesó quimioterapia nuevamente, y durante los meses que duró el tratamiento estuvieron separados: "Me dejó porque estaba enfermo". Y, continuó contando la contundente decisión que tomo frente a esto.
A corazón abierto, Gladys le dijo en la entrevista a Carmen que no estuvo de acuerdo, y le pidió que lo dejara apoyarlo, que ella lo quería acompañar en el tratamiento, mientras cursaba su enfermedad: "Quería acompañarlo, estar con él. Si había estado en momentos lindos, ido a bailar, por qué no estar en este momento si nos habíamos elegido".
Al finalizar el encuentro con la conductora, la artista contó que actualmente Luciano está en tratamiento y ambos conviven.