La pareja se convirtió en padres por segunda vez y anunciaron la llegada de su hija en redes sociales. En ese contexto, eligieron un nombre de varón por su especial significado.
Compartir
Evaluna Montaner y Camilo Etcheverry se convirtieron en padres por segunda vez. En ese sentido, anunciaron la llegada de la niña a través de sus redes sociales y los internautas estallaron de amor.
“Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida”, escribió Evaluna en su cuenta oficial mostrando algunas postales de lo que fue el nacimiento.
El nombre elegido fue Amaranto, un nombre masculino derivado de Amaranta cuyo significado proviene de una flor que lleva el mismo nombre y tiene un origen especial.
Es decir, su connotación está relacionado con lo “inmarcesible”, entendiendo a una flor que tiene una larga duración o se marchita lentamente en relación a otras especies algo así como “aquel que no decae”.
La publicación no pasó desapercibida y se hizo viral en las últimas horas. La pareja recibió miles de mensajes enternecedores y celebrando la llegada de la nueva integrante de la familia.