Apps
Miércoles, 25 diciembre 2024
Argentina
29 de agosto de 2024
SU PALABRA

Tras la denuncia por abuso, Marley aseguró que tiene pruebas para demostrar su inocencia

El conductor de “Survivor Expedición Robinson” realizó un fuerte descargo en Telefe reafirmando su inocencia. “Fuimos novios, éramos adultos”, aseveró.

Tras la denuncia por abuso, Marley aseguró que tiene pruebas para demostrar su inocencia
Compartir

Este miércoles, Alejandro Wiebe (Marley) habló a fondo sobre el tema de la denuncia realizada por Adrián Alfredo Molina. La víctima lo acusó de abuso sexual y tuvo trascendencia en los medios nacionales.

Al mediodía, el conductor de “Survivor” ofreció una entrevista a Telefe y luego, en un mano a mano con Ángel de Brito en LAM detalló la relación íntima que tuvo con el denunciante.
Luego, relató cómo comenzó la relación con el denunciante. “Hubo un vínculo que comenzó en otra Argentina, donde te daba miedo contar tus relaciones, y la verdad es que yo no había estado con nadie”.

Luego, amplió: “Fue como un vínculo donde nos veíamos cada tanto, yo tenía mucho miedo al qué dirán con respecto a mi sexualidad. Porque sentía que después iba a quedar encajado en ese tema. Me acuerdo de Juan Castro, que una vez que habló de su orientación sexual, todas las notas iban por ese lado”.



Y agregó: “Yo tengo a mi familia, a mi vieja que proteger, nunca sentí que fuera un tema del que tenía que hablar públicamente. Tampoco me lo preguntaban, y pensaba: ‘Si nadie me lo pregunta debe ser que todos lo dan por sentado’. Era algo mío, hoy conté que la única vez en mi vida que me preguntaron si era gay fue en un crucero, y yo le había pedido al periodista que apague el grabador y en ese momento le dije que sí, pero que no estaba listo para contarlo”.

Posteriormente, confesó: “Tiempo después lo hablé con mi vieja, con mi familia y estuvo todo bien. Me costó ese proceso porque soy de otra época, hoy en día cualquiera lo cuenta y no pasa nada. Fue algo que fui aceptando, durante mucho tiempo estuve como en una búsqueda también. ‘¿Es esto o no es esto?’, me preguntaba”.

A continuación, detalló: “ ‘Estoy sintiendo algo que nadie me planteó como una de las opciones. En los programas de televisión siempre que trataban el tema era con burla. Hoy en día sigue habiendo un montón de cosas homofóbicas”, destacó.
 

Finalmente, aclaró que cuenta con pruebas para corroborar su inocencia: “Sos la cara de Telefe hace muchos años, ¿cómo lo charlaste con el canal?”, le consultó el conductor de LAM. 



“Enseguida toda la gente del canal me dio su apoyo, incluso la parte legal de la señal, porque saben que todo es mentira, y que es fácilmente corroborable. Tengo todos los papeles escritos por él, tengo una escritura, tengo las amenazas y la extorsión que me hizo. Están tranquilos.”, dijo Marley.

“A mí lo que me preocupa es que otros canales hablan del tema, y el que escuchó solo eso y hoy no prendió la tele, se quedó con que eso es una realidad y por eso decidí salir a hablar. Del canal nunca me llamaron cuando fue lo del encapuchado, alguien lo armó y no hubo ninguna denuncia”, sostuvo.
 

OTRAS NOTAS

¿JUNTOS O SEPARADOS?

Qué dice la encuesta que mira la Rosada sobre una alianza entre libertarios y el PRO

Un reciente estudio de la consultora Aresco dio cuenta sobre el escenario político de la Argentina. En este sentido, hizo énfasis en las perspectivas electorales y la situación económica. 

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET