Gajes del oficio: un expolicía le quitó el arma a un ladrón de 15 años y lo mató
La víctima trabaja actualmente como remisero fue sorprendido en un asalto a mano armada. Si bien fue detenido, luego de declarar se comprobó que actuó en legítima defensa.
Compartir
Un expolicía que se desempeña actualmente como remisero desarmó a un malviviente de 15 años y posteriormente lo mató. Las autoridades, por su parte, están buscando a otro cómplice del joven que escapó del lugar.
El exsargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires asesinó de un balazo en el cuello al adolescente que, junto a un cómplice, intentaron robarle el auto con el que trabajaba como remisero para una aplicación de viajes.
El hecho ocurrió en el cruce del Pasaje Evita y Ayacucho de Monte Chingolo, en el partido bonaerense de Lanús. En ese sentido, la víctima había ido a buscar a dos pasajeros, pero apenas iniciaron el viaje uno de ellos le apunto con un arma con intenciones de robo.
Foto: gentileza InfoRegión
Ante esa situación, el expolicía reaccionó rápido y logró quitarle el arma a uno de los asaltantes y abrir fuego contra ambos. Así, el joven de 15 años resultó gravemente herido y posteriormente murió en el Hospital Narciso López.
Por su parte, el remisero fue detenido y posteriormente liberado luego de ser indagado por la fiscal Silvia Bussano, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Avellaneda-Lanús.