Alvarez Rodríguez congregó a jóvenes kicillofistas en el interior bonaerense
El plenario de la Juventud de La Corriente Nacional de la Militancia se realizó en Exaltación de la Cruz y contó con la participación de funcionarios provinciales. Adolfo Pérez Esquivel también se hizo presente.
Compartir
Durante el fin de semana se llevó a cabo el primer plenario de Juventud de La Corriente Nacional de la Militancia provincia de Buenos Aires. De esta manera, el espacio conducido por la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Alvarez Rodríguez, ratificó la banca a Axel Kicillof y reiteró críticas a Javier Milei.
La actividad de realizó en el distrito de Exaltación de la Cruz, que tuvo como anfitrión al intendente del distrito Diego Nanni. Además, contó con la participación del Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel y del ministro de Trabajo, Walter Correa. También fueron Milagros Morales Morel, Gisela Centomo y Micaela Capece.
Al respecto, Alvarez Rodríguez, sostuvo que “para ponerle un límite al ajuste y a la crueldad de Milei tenemos que fortalecer a Axel”. En tanto, desde la organización señalaron que fueron de la partida más de 300 jóvenes militantes de 70 municipios bonaerenses.
“Axel es la esperanza porque, a pesar de los recursos que Milei le sacó a la Provincia, el gobernador sigue impulsando políticas para cuidar a la clase media y a los más vulnerables”, añadió la Jefa de Asesores en el Centro “Néstor Kirchner” - Camping FATICA, donde se realizó el encuentro.
Más adelante, indicó que “la tarea que tenemos por delante es involucrarnos, participar, escuchar a los vecinos y defender los intereses de los trabajadores y de los más vulnerables”. Luego señaló que “el desafío es seguir formándonos para dar la batalla cultural contra los que quieren una Argentina para pocos”.
A su vez, la Jefa de Asesores destacó que “en la Provincia hay una juventud maravillosa y solidaria que sigue luchando por la igualdad, por los derechos y por la justicia social” y subrayó que el plenario, que es el cierre de una serie de encuentros que se realizaron en los distintos distritos, “es la demostración de que el peronismo bonaerense está de pie y que sigue creciendo e incorporando a cientos de jóvenes a la política”.