Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
28 de diciembre de 2024
TODO POR UN LUGAR

Sol Pérez fulminó a Marina Calabró en el debate de Gran Hermano

La analista del reality show cuestionó la llegada de la periodista al ciclo y no dudó en exponer los detalles del escándalo que tuvo repercusiones en los medios.

Sol Pérez fulminó a Marina Calabró en el debate de Gran Hermano
Compartir

Hace unas semanas que conocía la propuesta que recibió Marina Calabró para participar del debate de Gran Hermano. Sin embargo, su llegada al reality no cayó bien entre los analistas, y Sol Pérez habló sobre el tema.

Todo comenzó cuando se realizó la gala, en donde se sentaron todos juntos, en dos hileras y la bronca explotó por quiénes se sentaban en la hilera de adelante. Parece que habían puesto a Sol Pérez, Iliana Guercio y Laura Ubfal. 

Arriba iban a ir Gastón Trezeguet, Ceferino Reato y Marina Calabró. Y al parecer a Marina no le gustó nada esa situación, puso el grito en el cielo y exigió ir abajo.

En ese marco, desde LAM fueron a preguntarle a Sol sobre lo sucedido. “Vienen al camarín, nos dicen quiénes íbamos abajo, y hasta ahí todo bien…es algo tonto pelear por un lugar. De repente vienen a mi camarín y me dicen que había una persona que no quería sentarse atrás”.
 

No quiso dar nombres, pero el cronista le mencionó el nombre de Calabró, y contestó: “No importa…nada, me dicen que había una persona que no quería sentarse atrás y si, por favor, yo podía pasarme atrás”.

“Yo dije que a mí no me molesta porque un lugar no determina mi trabajo, pero me ponía triste porque yo hace 3 años que trabajo para el programa, además trabajo para el canal, un lugar que amo, y que me apenaba mucho que me lo pidieran”, agregó.

“Una cosa es que me digas ‘Sol, vas arriba’ y otra cosa es que una persona que llegó recién está pidiendo un lugar y se lo sacan a otro de tus compañeros que viene laburando desde hace montón. Igual, no me voy a poner en defensa de nadie”, remarcó.
 

OTRAS NOTAS

CADENA NACIONAL

Milei dijo que “lo peor ya pasó” y pidió la ayuda de los gobernadores y el Congreso

“No aflojemos, para que todo este esfuerzo valga la pena”, les pidió el Presidente a los argentinos. Dijo que el equilibrio fiscal es “no negociable” y auguró que, si se mantiene su plan, la Argentina podría ser una gran potencia en treinta años. Anunció más fondos para las universidades, las jubilaciones y la salud.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET