Ministros bonaerenses se cargaron al hombro la organización en la Segunda, Cuarta y Quinta
De cara al próximo desafío electoral, los ministros Carlos Bianco y Andrés Larroque mantuvieron una reunión con referentes de organizaciones políticas.
Compartir
La carrera electoral en la provincia de Buenos Aires dio comienzo y desde la gestión bonaerense buscan abarcar todo el territorio. El día de ayer, con Mar del Plata como punto de largada, un sector del kicillofismo lanzó la campaña “El Futuro es con Axel”, una forma de difundir las acciones del gobierno de la provincia de Buenos Aires como antagonista a las políticas de Javier Milei.
Por otro lado, este miércoles el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, y su par de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, mantuvieron una reunión con referentes de organizaciones políticas de la Segunda, Cuarta y Quinta secciones electorales de la Provincia.
De cara a sumar músculo, Andrés Larroque se mostró con un intendente camporista y firmó un convenio por viviendas con un claro mensaje al sector cámporista.
De esta manera, luego de la firma de convenions, Larroque aclaró: “la articulación con los municipios es una prioridad definida por el gobernador Axel Kicillof para llevar soluciones a la comunidad”.