La Tecla
Todos los derechos reservados
Jaqueado por varias denuncias por presunta corrupción, el massista Jorge D´Onofrio debió alejarse el ministerio de Transporte bonaerense, siempre reemplazado por Martín Marinucci, otro dirigente del Frente Renovador con paso por Trenes Argentinos durante el gobierno de Alberto Fernández.
A pesar de que recién hoy fue publicado en el Boletín Oficial, junto con el pilarense también dejaron sus cargos varios funcionarios que integraban la estructura de la cartera, y que fueron oficializados este jueves.
Así, dejaron sus cargos el ahora ex Subsecretario de Transporte Terrestre, Julio Perdiguero, y la Subsecretaria Técnica, Administrativa y Legal, María de Lourdes Giménez.
Entre los que llegan se encuentran Eduardo Feijoo, quien ocupará la Subsecretaría de Política y Seguridad Vial, y Patricio D´Angelo Campos, para hacerse cargo de la Subsecretaría Técnica, Administrativa Técnica y Legal, en lugar de Giménez.
Jorge D´Onofrio, extitular de la cartera de Transporte provincial.
Por otra parte, la nueva gestión decidió varios cambios de roles, como el que puso a Damián Contreras como Subsecretario de Transporte Terrestre (reemplaza a Perdiguero), dejando su lugar como Subsecretario de Política y Seguridad Vial.
Lo mismo ocurre con Sandra Mayol, exintendenta de San Miguel del Monte, quien dejará la Subsecretaría de Articulación Interjurisdiccional para hacerse cargo de la Subsecretaría de Transporte Aéreo y Fluvial.
Finalmente, la juninense Valeria Arata, llega al área de Articulación Intejurisdiccional del Transporte tras ocupar la Subsecretaría de Transporte Aéreo y Fluvial durante la gestión de D´Onofrio.