Benjamín Vicuña revocó el permiso para que La China Suárez saque a sus hijos del país
La actriz se prepara para viajar a Turquía junto a Mauro Icardi, donde el futbolista empezará la pretemporada con el Galatasaray. Sin embargo, se enfrenta a un conflicto legal con el papá de sus hijos, que impidió el permiso para que viajen.
Compartir
La China Suárez viajará a Turquía este lunes, pero sin sus hijos, ya que Benjamín Vicuña no autorizó el viaje. Según explicó Facundo Ventura a través de sus historias de Instagram, la actriz “viajará primero a instalarse y a organizar todo lo que tiene que organizar en Estambul y después volverá a buscar a los chicos cuando tenga la autorización para poder llevárselos”.
En esa línea, Karina Iavícoli en Infama (América TV), programa que comparte con Laura Ubfal y la conductora Marcela Tauro, también habló sobre el conflicto comenzó el jueves anterior y los problemas para que la actriz se instale en Estambul junto a sus niños.
“Esta historia empieza el jueves. Acá cambia todo el plan inicial que tenían armado Mauro Icardi y la China Suárez. ¿Qué pasó? El jueves, Benjamín Vicuña fue a ver a su abogado y cambió, me dijeron en un acto intempestivo, los permisos de viaje para sus hijos”, detalló.
Iavícoli resumió la situación diciendo: “La noticia de último momento es que la China acompaña a Mauro Icardi sin los hijos, viaja igual a pesar de esto que les acabo de contar”.
Más allá del plano sentimental, el viaje a Turquía representa para la ex Casi Ángeles un desafío familiar. Según explicó Yanina Latorre, Benjamín Vicuña ya definió que en agosto o septiembre estará trabajando en Uruguay, descartando cualquier posibilidad de radicarse en Europa.
Esta decisión confirma su intención de permanecer cerca de sus hijos, dificultando una eventual mudanza definitiva de ellos a Estambul. Resta saber cómo resolverán la custodia compartida de los niños con Eugenia Suárez.