Nico Vázquez debió suspender las funciones de Rocky
A través de sus redes sociales, el actor comunicó la noticia a sus seguidores y reprogramó las funciones por un problema de salud que lo obligó a alejarse por un tiempo de los escenarios.
Compartir
Nico Vázquez encendió las alarmas entre sus seguidores y fanáticos del teatro al anunciar la suspensión de las funciones de “Rocky” previstas para este fin de semana. El motivo principal se debió a un desgarro en el músculo piramidal que le impide continuar con las presentaciones.
“Llevo más de 20 días trabajando con una lesión, sin suspender, pero el dolor ya se volvió insoportable”, escribió sincero en sus redes, notificando la gravedad de la lesión.
El actor destacó la importancia de escuchar al cuerpo y priorizar su recuperación, prometiendo que se enfocará en entrenar, activarse y hacer fisioterapia para volver el próximo fin de semana con toda la energía.
Además, informaron oficialmente que las entradas adquiridas para las fechas del viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de agosto mantendrán su validez para las nuevas funciones programadas para fines de septiembre, respetando las ubicaciones originales.
El mensaje final de Nico fue de gratitud hacia quienes siempre lo acompañan: “Gracias por el cariño y el apoyo de siempre”. Como era de esperarse, los fans le acercaron mensajes de cariño y apoyo.