Graciela Alfano fulminó a Susana Giménez en un streaming
La ex vedette fue invitada a “No Tan Pronto”, donde detalló las tensiones con la diva de los teléfonos, que se remonta a muchos años atrás.
Compartir
Se sabe que existe una guerra mediática entre Susána Giménez y Graciela Alfano, que tiene años de existencia. Sin embargo, hace poco cuando se originó la polémica del tapado de María Julia Alsogaray, la vieja disputa volvió a tomar más fuerza para reafirmar la enemistad entre ellas.
Según Alfano, el origen de la tensión se remonta a décadas atrás y estaría marcado por una supuesta rivalidad personal: “La edad le pegó muy mal. Hay gente que cuando se pone grande le viene la irritabilidad, la agresividad… y ahí destapa algo que tenía, que es como un estado de envidia de hace cuarenta años. Hace cuarenta años que ella es mi fantasma, mi tortura”.
“Es un estado de odio que ella sola se generó dentro de su cabeza y que, de verdad, lo que me da es lástima”, agregó durante la nota de manera contundente.
“Fue —porque no es más para mí— una diva de los argentinos. El año pasado no tenía rating, este año no hizo absolutamente nada. Fue decayendo porque hizo cosas muy graves. No nos equivoquemos: es una atracción que no existe más”.
Además explicó por qué no le dará notas a Telefe., después de que la bajaran de una invitación al ciclo de Vero Lozano. Con estas frases, Graciela Alfano dejó en claro que la era dorada de Susana Giménez ya terminó.