Echaron a policía de la Ciudad por sus videos hot con el uniforme
La Secretaría de Seguridad de CABA dejó cesante a Nicole Gabriela Verón luego que publicara producciones audiovisuales de índole erótica en una cuenta de Only Fans
Compartir
Esta semana, la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires firmó una resolución donde exoneran a la oficial Nicole Gabriela Verón, de 25 años de edad e integrante de la policía.
La medida sucedió luego que se viralizaron videos y fotografías subidas de tono donde la mujer usaba su uniforme reglamentario. Esto fue concebido como un comportamiento contrario a la ética y al decoro que deben mantener los funcionarios públicos. La oficial, que ingresó a la fuerza hace tres años y medio, había sido suspendida previamente y se encontraba de licencia médica desde junio por secuelas de una situación de violencia de género.
Vale mencionar que las producciones empezaron en la red social Tik Tok y luego fueron subidas a la plataforma Only Fans. Allí la mujer ofrece contenido pago. Si bien al principio estaba sin su ropa de trabajo, luego la incorporó porque ganó más visibilidad en el universo digital.
Verón afirmó que tomó esta decisión porque no le alcanzaba el sueldo y debió buscar otra salida más.
El caso generó polémica en redes sociales y puso nuevamente en debate los límites entre la vida privada de los agentes y las exigencias éticas de la institución policial. La exoneración implica la baja definitiva de Verón de la fuerza.