Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
29 de abril de 2010
SCIOLISTAS DUROS

"Solá arrugó y tiene miedo de competir dentro del partido"

Los diputados Guido Lorenzino y Roberto Paso criticaron la postura de Felipe Solá y Eduardo Duhalde de no competir en las internas del PJ. Sostuvieron que “nunca fueron buenos tiempistas”

Compartir

Los diputados provinciales del Frente para la Victoria (FPV) Guido Lorenzino y Roberto Paso respaldaron los dichos del Jefe de Gabinete de Ministros Alberto Pérez, e insistieron que “Solá arrugó y tiene miedo de competir dentro del Partido”.

Los legisladores se manifestaron sorprendidos por el nivel de agresión verbal utilizada por los integrantes del bloque de peronismo federal e ironizaron; “les adelanta un año el reloj electoral, nunca fueron buenos tiempistas”.

Concretamente, Lorenzino remarcó que “la Ley de Internas abiertas y simultáneas, ofrece las mismas garantías que una elección General, y están reguladas por la Justicia electoral, y por una Junta Electoral independiente por lo que hacen estos dirigentes (por Duhalde y Solá) es buscar excusas para no competir dentro de nuestro partido”.

Por su parte Paso, expresó que “es una conducta recurrente del “felipismo” señalar con el dedo aquello que no supieron conducir y debilitar la estructura partidaria presentándose por fuera en cada elección”.

Asimismo, frente a las criticas de legisladores del peronismo disidente, Lorenzino indicó que “siempre respondimos con gestión y trabajando para resolver los problemas de los vecinos, esos mismos problemas que su jefe político dejó pendientes” y acotó que “el Justicialsimo se fortalece con internas abiertas y participando, no huyendo o arrugando”.

“No se animan a ir por adentro porque cuando estuvieron no supieron resolver problemas cuando los votaron y ahora es el Gobernador quien encara obras centrales después de tantos años de desidia” agregó Paso.

OTRAS NOTAS

CADENA NACIONAL

Milei dijo que “lo peor ya pasó” y pidió la ayuda de los gobernadores y el Congreso

“No aflojemos, para que todo este esfuerzo valga la pena”, les pidió el Presidente a los argentinos. Dijo que el equilibrio fiscal es “no negociable” y auguró que, si se mantiene su plan, la Argentina podría ser una gran potencia en treinta años. Anunció más fondos para las universidades, las jubilaciones y la salud.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET