7 de julio de 2010
FUNCIONARIA SECUESTRADA
Atribuyen a “dos temas sensibles” las agresiones
Lo hizo en la Cámara de Diputados, donde hubo un acto de solidaridad con Cinthia Acuña, la funcionaria agredida en La Matanza. Se trataría de un estacionamiento vehicular y un proyecto de quema de basura
Durante un acto en el que se expresó la solidaridad para con la funcionaria de La Matanza que durante las últimas horas fue secuestrada y golpeada por un grupo de desconocidos, Felipe Solá atribuyó las agresiones a “dos temas sensibles y millonarios”.
Se trata, para Solá, de una “escalada de violencia” en el concejo matancero, a raíz de que “hay un grupo de diez concejales que actúan como oposición”. También manifestó que nadie de parte del Gobierno nacional se comunicó con Acuña.
Acuña, secretaria del concejal Asencio, fue obligada ayer a subir a un automóvil en la localidad de San Justo por cuatro desconocidos quienes intentaban infructuosamente comunicarse por teléfono celular con Asencio, quien en esos momentos estaba en una reunión de bloque.
El concejal reveló que en La Matanza "hay dos temas sensibles y millonarios" en discusión, uno relacionado con el estacionamiento vehicular y otro con la quema de la basura que involucra un proyecto por 600 millones de pesos relacionado suspuestamente con el Ministerio de Planificación.