22 de junio de 2011
PASE AL DUHALDISMO
En el peronismo siempre suele haber un enojadito
Así se refirió el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, en referencia al pase al duhaldismo de Jesús Carglino; situación que consideró "irrelevante". Además se mostró "muy contento" con la decisión de que tomó CFK de ir por la reelección
El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se mostró contento con la decisión de ir por un nuevo mandato que tomó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Dijo que "es la única que "puede garantizar la continuidad del gran éxito que ella misma y Néstor forjaron".
Por otra parte, se refirió al pase del intendente Jesús Cariglino a las filas del duhaldismo. "El peronismo siempre tuvo algún 'enojadito'. Esto es como una manada de corderos, de un total de diez, uno o dos se terminan desviando. Igualmente considero que es una cosa irrelevante, pero de una pobreza estratégica lamentable", reconoció el mandamás..
Pero en lo que respecta a este tema, no solo le tocó a Cariglino. El marchiquitense dijo que no puede creer "la sarta de pavadas que está diciendo Duhalde" por estos días, y se preguntó si "no tiene otra cosa qué hacer".
Al respecto de la jornada del 14 de agosto, el jefe comunal consideró que "todo saldrá a las mil maravillas", haciendo hincapié en que "Cristina y Scioli van a arrasar en las urnas".