Apps
Viernes, 19 diciembre 2025
Argentina
25 de agosto de 2011
TILDA A SOLA DE TRAIDOR

Veramendi indignado por declaraciones de Pérez

El intendente de Ranchos, Juan Carlos Veramendi, se mostró molesto por las declaraciones formuladas por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez a La Tecla, en las cuales expresó que las puertas no están cerradas para Felipe Solá. Dijo en referencia a al ex gobernador: "Los traidores son siempre traidores"

Compartir

El intendente de Ranchos, Juan Carlos Veramendi, se mostró indignado por las declaraciones formuladas por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez a La Tecla, en las cuales expresó que las puertas no están cerradas para Felipe Solá.

En este sentido, Veramendi en diálogo con latecla.info, sostuvo que “las declaraciones de Pérez son lamentables porque los traidores son siempre traidores”. En este sentido agregó: “Solá primero traicionó Duhalde, luego a Néstor y a Cristina. Por eso no me cabe duda que el paso siguiente será traicionar a Scioli, si decide volver a abrirles las puertas del PJ”.

Enojado, Veramendi agregó: “Además, Solá fue un discreto o mediocre gobernador de la provincia de Buenos Aires y lo peor que hizo fue traicionar a alguien que ya no está que es el ex presidente, Néstor Kirchner. Evidentemente algunos tienen poca memoria, no entiendo en que se beneficiaria la provincia con este tipo que es un fracasado”.

Por último, el intendente de Ranchos indicó: “Espero que esto sea nada que una expresión equivocada de deseo”.

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, sostuvo en una entrevista exclusiva con La Tecla, que “la gente valiosa como Felipe Solá debe ser tenida en cuenta. Solá es una persona con la que el gobernador Scioli siempre tuvo un gran respeto político y personal, que permite pensar juntos hacia delante, para la provincia y del país”.

OTRAS NOTAS

CONSEJO DEL PJ

Hubo acuerdo entre La Cámpora y el MDF: el recambio de autoridades será el 15 de marzo

Finalizó la reunión del Consejo provincial. Si bien hay fecha, en el peronismo trabajarán para lograr la unidad en un contexto de fuerte disputa entre el cristinismo y el kicillofismo. El axelismo pudo sumar apoderados partidarios. Previo al encuentro hubo una reunión en Ituzaingó para fijar postura y una delegación debatió con el cristinismo. Un regreso que sorprendió.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET