Apps
Miércoles, 11 febrero 2026
Argentina
19 de octubre de 2011
TODOS PARA UNO

Tras mostrarse con Duhalde, Gamaleri recibió a Alfonsín

El intendente radical de Benito Juárez, Pedro Gamaleri, continúa a full con la campaña. El objetivo es uno solo, superar al kirchnerista Julio Marini y retener por cuatro años más el principal sillón del palacio municipal. Pero la tarea no es para nada sencilla, por lo menos así quedó demostrado tras las primarias del 14 de agosto. Llamativamente, cuenta con el apoyo de Duhalde y Alfonsín

Compartir

El intendente radical de Benito Juárez, Pedro Gamaleri, continúa a full con la campaña. El objetivo es uno solo, superar al kirchnerista Julio Marini y retener por cuatro años más el principal sillón del palacio municipal. Pero la tarea no es para nada sencilla, por lo menos así quedó demostrado tras las primarias del 14 de agosto.

Será por eso que no importa el precio que haya que pagar. Luego de recibir al ex presidente y candidato por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, en un evento que llamó la atención de propios y extraños, ahora se mostró junto al líder de la UCR y postulante presidencial por la UDeSo, Ricardo Alfonsín.

El hombre de Chascomús visitó la ciudad acompañado por varios referentes de la sexta sección, el presidente del comité provincia y candidato a diputado nacional Miguel Bazze, y los diputados Juan P. Tunessi, y Aldo Mensi, el senador Miguel Fernández entre otros.

Según informa Infosexta, Gamaleri agradeció la presencia de Alfonsín y se manifestó orgulloso que nuevamente los estuviera acompañando y avalando el proyecto político dispuesto para el 23 de octubre.

"Tenemos las mejores expectativas y le pedimos a la gente que nos siga acompañando como hasta ahora. Estamos peleando codo a codo para ser nuevamente gobierno en Benito Juárez", afirmó el mandatario comunal.

OTRAS NOTAS

POSICIONAMIENTOS

Reclamo policial Santa Fe: el fantasma 2020 y la preocupación por réplicas en PBA

Con el conflicto santafesino aún activo, Buenos Aires endurece su postura y ratifica que la disciplina policial no es negociable. La referencia al caso 2020 funciona como advertencia: los reclamos pueden ser legítimos, pero las medidas de fuerza no.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET