19 de diciembre de 2011
EL FUTURO DEL RADICALISMO
Moreau quiere abrir los canales de la renovación
"Otra vez sopa", exclamó el histórico dirigente radical al referirse al mensaje del nuevo titular del partido, el santafesino Mario Barletta, quien convocó a "todos los radicales" a que vuelvan, incluidos Elisa Carrió y Ricardo López Murphy
"Otra vez sopa" dijo el ex senador y ex candidato a presidente por el radicalismo, Lepoldo Moreau, cuando le preguntaron por el mensaje que enunció el nuevo presidente de la Unión Cívica Radical, Mario Barletta.
Barletta manifestó, luego de ser elegido por la asamblea del viernes, que le "gustaría que vuelvan todos los radicales, incluidos Carrió y López Murphy".
Al respecto, el histórico referente de la UCR bonaerense, durante un acto que encabezó en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, manifestó: "otra vez sopa".
"Las nuevas autoridades del partido anunciaron que han decidido convocar a Elisa Carrio y Lopez Murphy. El radicalismo que nosotros representamos prefiere convocar a los jóvenes que quieren un cambio", dijo Moreau.
Agregó que habría que llamar "a los argentinos que se sienten identificados con el pensamiento progresista, a los radicales sin partido y a los Raulalfonsinistas que votaron a otras opciones por no sentirse interpretados por el partido".