Apps
Lunes, 21 octubre 2024
Argentina
7 de mayo de 2012
POR LA BASURA

Sector K caído en desgracia va contra Macri

El randazzismo, a través del intendente de Chivilcoy, Aníbal Pittelli, aseguró que "hay que hacerse cargo del tema ambiental y lo más sencillo es tirarle la basura a los otros”. La escalada del FPV contra el Jefe de Gobierno porteño comenzó con el reclamo público de CFK, días atrás. El sector del ministro del Interior, cada vez más relegado en el Gabinete, busca salir del olvido presidencial

Compartir

Algunas semanas atrás sonó como posible salida del Gabinete a raíz de su pelea con Amado Boudou. Desde ahí, las apariciones públicas de Florencio Randazzo han ido cayendo cada vez más. Con la intención de ganar un cariño perdido desde su sector se pusieron al frente de la nueva batalla que CFK libró contra el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri: la basura.

El intendente chivilcoyano, Aníbal Pitelli, buscando congraciarse con Nación afirmó que "hay que hacerse cargo del tema ambiental y lo más sencillo es tirarle la basura a los otros”.

“Creo que la posición del gobierno provincial es correcta, estoy de acuerdo con lo que ha hecho el gobernador Daniel Scioli y con las políticas de la Presidenta en este sentido. Hay que hacerse cargo de los residuos, gestionarlos y además tener la ciudad limpia" dijo contra la administración del PRO, que poco ha hecho en esta materia –y en otras también-.

El Jefe Comunal afirmó que "la ciudad de Buenos Aires está plagada de basura. Creo que además de no saber lo que se hace, no se le puede tirar la basura a los vecinos del Conurbano. El que se quiere sacar la basura, tiene que pagar, invertir, tiene que tener una política de Estado vinculada con la disposición final de residuos".

"Macri pierde tiempo hablando de cualquier cuestión, menos de lo que le importa a los vecinos de la Ciudad. Con la terquedad de Mauricio Macri todo es horizonte de conflicto", se quejó.

A su vez, señaló que "piensa que él puede ser presidente y que puede disponer de la Capital y de las provincias, pero no es así. No se puede hacer de la política un negocio, hay que poner los recursos que sean necesarios para no transferirles los problemas a los demás".

OTRAS NOTAS

VIOLENCIA PRESIDENCIAL

Kicillof y sus ministros repudiaron el ataque de Milei a Cristina Fernández

El Gobernador bonaerense junto al gabinete cuestionaron seriamente las palabras del Presidente. "Gravísimo, nefasto e indigno", sentenció el primer mandatario provincial.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET