Apps
Jueves, 26 diciembre 2024
Argentina
5 de octubre de 2012
APARECIó EN GERLI

Severo: “fue un mensaje para la Presidenta”

El testigo clave del caso Mariano Ferreyra que había desaparecido el miércoles a la noche, fue hallado con vida en Avellaneda. En declaraciones a la prensa, Alfonso Severo aseguró que "¿Me querían muerto a mí?. Alguien tiene que hacer algo. El mensaje no fue para mí, fue para la Presidenta. Hace tres años que no me da bola nadie"

Severo: “fue un mensaje para la Presidenta”
Compartir

El ferroviario Alfonso Severo que había desparecido el miércoles en horas de la noche, fue encontrado con vida en la localidad bonaerense de Gerli, partido de Avellaneda, muy cerca de su domicilio, por un trabajador de Diario Popular, quien le cortó los precintos, lo hizo entrar a su casa, lo asistió y llamó a la policía y a la familia del la victima.

Severo, quien es un testigo clave del caso Mariano Ferreyra habló a la salida del hospital Finochietto, en el cual permaneció por algunas horas ya que tenía golpes y estaba muy shockeado.

"Que se queden tranquilos que voy a declarar. Aunque sea muerto, voy a declarar", afirmó Severo.

"¿Me querían muerto a mí?. Alguien tiene que hacer algo. El mensaje no fue para mí, fue para la Presidenta. Hace tres años que no me da bola nadie", dijo.

"Seguimos siendo responsables nosotros hace 3 años. ¿Ahora vamos a seguir siendo responsables nosotros? Los únicos que me apoyaron fue la Policía", sostuvo Severo, segundos antes de irse del hospital Finochietto.

"No me van a vencer. Nadie tiene por qué quitarle la vida a nadie. Un año antes (de que muriera Ferreyra) decíamos que iba a morir alguien y pasó. Tuvimos la mala suerte de que murió Néstor Kirchner. Él nos iba a ayudar a nosotros", relató Severo.

"Hay muchos que levantan la banderita y por atrás están con otros. Yo sé a quién apunto. Ya no aguanto más. Ésta fue la última", enfatizó. "No me escapé me dejaron ir. Mañana voy a decir todo (por hoy)", agregó.

OTRAS NOTAS

ENTRE SIDRA Y ROSCA
Javier Garbulsky

Ecos del “¿golpe de estado”?, teléfonos apagados y una sesión en la cuerda floja

El gobernador Kicillof y varios de sus lugartenientes piden volver al Presupuesto y Ley Fiscal original. La tensión por un acuerdo entre camporistas, massistas e insaurraldistas no cede y amenaza con frustrar les negociaciones con la oposición, que espera un llamado para retomar el diálogo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET