19 de noviembre de 2012
LA JUSTICIA INVESTIGA
Escándalo en Coronel Suárez: Moccero apuntado
El jefe comunal del distrito de la Sexta sección electoral, Ricardo Moccero, sería investigado por la Justicia, el motivo saber si interfirió en la pesquisa del secuestro y abuso de Sonia Molina
Uno de los hechos más sorprendente de este 2012 suma polémicas y cada vez se hace más engorrosa la investigación. Mientras Sonia Marisol Molina continúa recuperándose de las consecuencias de los tres meses en los que estuvo cautiva en la casa de la periodista Estefanía Heit y el pastor Jesús Olivera, aparece un nuevo actor en la mira de la Justicia, el intendente Ricardo Moccero.
En las últimas horas el sitio web La Brújula 24 (LB24), de Bahía Blanca, publicó que el jefe comunal de Coronel Suárez, Moccero, podría estar en la mira de la Justicia por el protagonismo que tuvo en el caso desde el primer día.
Fuentes judiciales citadas por La Brújula 24 calificaron de "lamentable y vergonzosa" la actuación de Moccero, en relación con la detención de Olivera y Heit. "El jefe comunal de Coronel Suárez dijo que vio los videos que comprometerían a la pareja; recorrió la casa donde se habrían producido los hechos; se entrevistó durante horas con la víctima, y hasta quiso filmarla en la cama del hospital", dijeron las fuentes a LB24.
"Si este señor (por Moccero) tomó conocimiento de la prueba antes que la fiscal, podría tener serios problemas y hasta se pondría en riesgo el futuro de la investigación", insistieron las fuentes consultadas por el sitio web bahiense.
En tanto, medios de Coronel Suárez adelantaron que en las próximas horas Moccero presentará formalmente un pedido de licencia por "razones personales".