Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
7 de marzo de 2013
ARLIA A LA CARGA

Autismo presidencial

El ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, después de escuchar a Cristina Fernández de Kirchner, el pasado viernes en la Asamblea legislativa, manifestó: "No entiende nada, es autista"

Autismo presidencial
Compartir

El pasado viernes, Cristina Fernández de Kirchner llevó a cabo la Apertura de las sesiones legislativas. Allí, la jefa de Estado mantuvo una alocución de más de tres horas y media.

El ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Arlía, después de escuchar el discurso presidencial, estaba desahuciado, y realizó un comentario que dejó a sus íntimos boquiabiertos.

El funcionario provincial manifestó que “Cristina no entiende nada, es autista, vive en un mundo de fantasía”. Después de la sorpresa, todos lo tomaron en forma jocosa, aunque el ministro seguía ofuscado por el discurso presidencial.

OTRAS NOTAS

CADENA NACIONAL

Milei dijo que “lo peor ya pasó” y pidió la ayuda de los gobernadores y el Congreso

“No aflojemos, para que todo este esfuerzo valga la pena”, les pidió el Presidente a los argentinos. Dijo que el equilibrio fiscal es “no negociable” y auguró que, si se mantiene su plan, la Argentina podría ser una gran potencia en treinta años. Anunció más fondos para las universidades, las jubilaciones y la salud.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET