10 de abril de 2013
A UNA SEMANA
Bruera aún no sabe quién escribió el tweet
Consultado por el nombre y apellido del autor del ya histórico papelón, el diputado Gabriel Bruera, hermano del intendente platense, expresó que "no se bien quien es, porque ninguno de los cuartro que estaba trabajando en ese ámbito me dice quien fue. Nosotros lo que hicimos fue pedirle la renuncia a todos"
El polémico tweet salido de la cuenta del intendente Pablo Bruera en la mañana del miércoles pasado, sigue generando polémica. Ahora, quien intentó salir en defensa del mandamás platense fue su hermano, el diputado provincial Gabriel Bruera, quien negó las versiones que señalan que a la publicación la hayan escrito él o su mujer, y destacó que "aun no sabemos quien lo escribió".
"Fue gente que está vinculada a mi equipo, Yo en ese momento estaba en el comité de emergencia, lamentablemente cometieron ese error y tuvimos que tomar la decisión de que se alejen de nuestro espacio", explicó el legislador del FpV en declaraciones a Ciudad GotiK (Radio La Red), y agregó que "no pedí explicaciones al respecto, simplemente les pedí que se fueran".
Consultado por el nombre y apellido del autor del ya histórico papelón, Bruera expresó que "no se bien quien es, porque ninguno de los cuartro que estaba trabajando en ese ámbito me dice quien fue. Nosotros lo que hicimos fue pedirle la renuncia a todo el equipo de emergencia que estaba cumpliendo funciones en el momento en que fue escrito el tweet".
Vale recordar que el intendente La Plata se vio envuelto en una gran polémica a raíz de un mensaje difundido y luego borrado en la red social Twitter sobre sus acciones asistencialistas para con las víctimas del temporal. "Desde anoche recorriendo los centros de evacuados", publico el mandatario en la red social adjuntando una fotografía en la que se lo veía cargando bidones de agua en un centro de evacuados.
Finalmente se descubrió que el funcionario no había recorrido por la noche los centros de evacuados, sino que el mismo miércoles a las 9.25 a Aeroparque, proveniente desde Río de Janeiro, Brasil, en el vuelo 1259 de Aerolíneas Argentinas.