Apps
Jueves, 26 diciembre 2024
Argentina
12 de abril de 2013
MORON

Otra vez, la inseguridad golpea a Ghi

A menos de una semana que el intendente de Morón fuese víctima de la inseguridad, ahora los suegros de Lucas Ghi también fueron asaltados. El titular del Afsca, Martín Sabbatella dijo que "nos genera muchas sospechas" los dos hechos en una semana

Otra vez, la inseguridad golpea a Ghi
Compartir

Los suegros del intendente de Morón, Lucas Ghi, fueron asaltados por desconocidos que robaron su vivienda aprovechando que no había nadie, en un hecho que se suma a otro de inseguridad sufrió por el mismo jefe municipal pocos días atrás.

El episodio ocurrió el jueves por la tarde en Castelar, en la misma vivienda donde el sábado pasado el propio Ghi fue víctima de un asalto.

Según trascendió, los ladrones aprovecharon esta vez que la casa estaba vacía y cuando llegó la policía huyeron por los techos, sin ser alcanzados.

La vivienda asaltada está ubicada en Blanco Escalada al 2000, en Castelar, donde vecinos notaron movimientos extraños y dieron aviso a la policía, pero cuando llegaron los efectivos, los delincuentes escaparon por los techos.

Tras el nuevo episodio de inseguridad que afectó al intendente Ghi, el titular de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, dijo: "Hubo un robo hace una semana y ahora otro robo. Nos genera muchas sospechas".

"El Municipio de Morón informa que a cinco días del asalto que vivió el intendente de Morón en la casa de sus suegros, anoche a las 20 los familiares volvieron a vivir un robo en la misma casa. El hecho, que no tuvo consecuencias de gravedad, tuvo lugar cuando los integrantes de la familia no se encontraban presentes", se dio a conocer en un comunicado.

El sábado pasado el intendente Ghi fue abordado por tres hombres armados cuando llegaba junto a su familia a la casa de sus suegros, y sufrieron el robo de dinero y algunos objetos de valor de la casa.

No obstante, para el secretario de Seguridad Ciudadana de Morón, Juan Carlos Martínez, el episodio fue "un hecho delictivo al azar que afortunadamente no pasó de un robo".

OTRAS NOTAS

ENTRE SIDRA Y ROSCA
Javier Garbulsky

Ecos del “¿golpe de estado”?, teléfonos apagados y una sesión en la cuerda floja

El gobernador Kicillof y varios de sus lugartenientes piden volver al Presupuesto y Ley Fiscal original. La tensión por un acuerdo entre camporistas, massistas e insaurraldistas no cede y amenaza con frustrar les negociaciones con la oposición, que espera un llamado para retomar el diálogo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET