Apps
Viernes, 19 diciembre 2025
Argentina
26 de mayo de 2013
SAN CARLOS A LA B

Gran alegría para el intendente Slezack

El berissense Villa San Carlos dio el paso más importante de su historia y se metió en la segunda categoría del fútbol argentino, el Nacional B. El intendente de Berisso, Enrique Slezack, fanático número uno de la institución, lo vivió a pleno y más nervioso que con cualquier elección

Gran alegría para el intendente Slezack
Compartir

El berissense Villa San Carlos dio el paso más importante de su historia y se metió en la segunda categoría del fútbol argentino, el Nacional B. El intendente de Berisso, Enrique Slezack, fanático número uno de la institución, lo vivió a pleno y más nervioso que con cualquier elección.

Lo cierto es que con gol de Martín Troncoso, la Villa le ganó 1 a 0 a Barracas Central y se consagró campeón de la Primera B Metropolitana, dejando atrás a equipos con mayor peso en el ascenso, como Platense, Atlanta o Chacarita; hecho este que destacó el jefe comunal en declaraciones a la prensa.

Alegría y más alegría en Berisso, que tuvo su jornada de gloria y de la mano de Ricardo Rezza y sus muchachos logró un hazaña hace algunos años impensada.

Vale destacar que en el primer equipo de Villa San Carlos juegan Federico Slezack y Emiliano Córdoba, hijo y sobrino del intendente respectivamente. En la pasión futbolera y en la relación de familia seguramente puedan encontrarse explicaciones para tantas lágrimas.

El equipo de Berisso se afilió a la AFA en 1967. Después, pasó 29 temporadas en la D, 14 en la C y desde 2009 está jugando en la tercera categoría del fútbol argentino. Ya la temporada 2013/14 lo verá jugando en el Nacional B y estará a sólo un paso del sueño más grande.

OTRAS NOTAS

CONSEJO DEL PJ

Hubo acuerdo entre La Cámpora y el MDF: el recambio de autoridades será el 15 de marzo

Finalizó la reunión del Consejo provincial. Si bien hay fecha, en el peronismo trabajarán para lograr la unidad en un contexto de fuerte disputa entre el cristinismo y el kicillofismo. El axelismo pudo sumar apoderados partidarios. Previo al encuentro hubo una reunión en Ituzaingó para fijar postura y una delegación debatió con el cristinismo. Un regreso que sorprendió.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET