26 de mayo de 2013
SAN CARLOS A LA B
Gran alegría para el intendente Slezack
El berissense Villa San Carlos dio el paso más importante de su historia y se metió en la segunda categoría del fútbol argentino, el Nacional B. El intendente de Berisso, Enrique Slezack, fanático número uno de la institución, lo vivió a pleno y más nervioso que con cualquier elección
El berissense Villa San Carlos dio el paso más importante de su historia y se metió en la segunda categoría del fútbol argentino, el Nacional B. El intendente de Berisso, Enrique Slezack, fanático número uno de la institución, lo vivió a pleno y más nervioso que con cualquier elección.
Lo cierto es que con gol de Martín Troncoso, la Villa le ganó 1 a 0 a Barracas Central y se consagró campeón de la Primera B Metropolitana, dejando atrás a equipos con mayor peso en el ascenso, como Platense, Atlanta o Chacarita; hecho este que destacó el jefe comunal en declaraciones a la prensa.
Alegría y más alegría en Berisso, que tuvo su jornada de gloria y de la mano de Ricardo Rezza y sus muchachos logró un hazaña hace algunos años impensada.
Vale destacar que en el primer equipo de Villa San Carlos juegan Federico Slezack y Emiliano Córdoba, hijo y sobrino del intendente respectivamente. En la pasión futbolera y en la relación de familia seguramente puedan encontrarse explicaciones para tantas lágrimas.
El equipo de Berisso se afilió a la AFA en 1967. Después, pasó 29 temporadas en la D, 14 en la C y desde 2009 está jugando en la tercera categoría del fútbol argentino. Ya la temporada 2013/14 lo verá jugando en el Nacional B y estará a sólo un paso del sueño más grande.