Apps
Miércoles, 11 febrero 2026
Argentina
14 de agosto de 2013
TRAS LA DERROTA

Secco: "Si pierde Martín, pierde Scioli"

Tras la derrota K del domingo, el intendente de Ensenada dijo que el gobernador bonaerense Daniel Scioli "se puso las pilas porque si pierde Martín, pierde Cristina y pierde Scioli", y enfatizó que "está bárbaro que el gobernador asuma su responsabilidad y juegue como un verdadero dirigente"

Secco:
Compartir

El intendente de Ensenada, Mario Secco, aseguró hoy que el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador de Buenos Aires, "Sergio Massa, y su gente son los que nos jodieron la vida en 2001, en la década del 90´".

Secco consideró, al hablar con Radio Provincia, que “mucha gente ve el Massa bueno, el Massa divertido, el que no se pelea con nadie”, pero subrayó que el intendente de Tigre "oculta los intereses que representa, no tiene ninguna clase de proyecto colectivo, es un proyecto unipersonal y vacío ideológicamente”.

Agregó que en Ensenada “los que tienen la banderita de Massa son los que saquearon, nos robaron y nos postergaron décadas y décadas”.

Aseguró que el candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde "es un tipo espectacular que se preocupa por los que menos tienen" y que ha hecho "una gestión espectacular en un distrito que recibió con graves problemas de infraestructura, mientras que Massa encontró una Ferrari con las cubiertas nuevas".

Anticipó que “ahora la campaña se pone muy fuerte; estamos calentitos, nos tocaron la oreja y no nos vamos a quedar dormidos”.

Secco dijo que el gobernador bonaerense Daniel Scioli "se puso las pilas porque si pierde Martín, pierde Cristina y pierde Scioli", y enfatizó que "está bárbaro que el gobernador asuma su responsabilidad y juegue como un verdadero dirigente".

"Se puso al frente de la campaña como si él fuera el candidato. Nos alegra cuando el gobernador juega de esta manera porque marca el camino", agregó.

OTRAS NOTAS

POSICIONAMIENTOS

Reclamo policial Santa Fe: el fantasma 2020 y la preocupación por réplicas en PBA

Con el conflicto santafesino aún activo, Buenos Aires endurece su postura y ratifica que la disciplina policial no es negociable. La referencia al caso 2020 funciona como advertencia: los reclamos pueden ser legítimos, pero las medidas de fuerza no.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET