29 de abril de 2014
PROVINCIA
Bahía: llanto del alcalde y codazo de un edil
En medio de los reclamos por el fallecimiento de una joven aplastada por un árbol, el intendente Bevilacqua se habría largado a llorar e insultado a los concejales, mientras que un edil del FAP denunció que su par del FpV le pegó un codazo
La muerte de Daiana Herlein, aplastada por un árbol en el Parque de Mayo, en Bahía Blanca, elevó al máximo las rispideces políticas.
Primero, los padres de la joven, luego de entrevistarse con el intendente Gustavo Bevilacqua, contaron que el jefe comunal se “salió de su eje, se largó a llorar y dijo que en realidad la culpa es de los hijos de mil puta del Concejo que no conformaron la comisión de arbolado en su momento”.
Además, el mismo caso habría sido el detonante del ataque sufrido con el concejal del FAP Manuel Mendoza por parte del oficialista Ricardo Pera: “Espero que esto haya quedado filmado por las cámaras de seguridad de la esquina del Concejo", dijo a La Brújula el agredido.
“Yo estaba hablando por télefono y Pera me metió un codazo en el mentón. El Concejal Rafael Morini está de testigo por que me lo saco de encima. Además, me insultó y me amenazó", concluyó Mendoza.