Apps
Miércoles, 11 febrero 2026
Argentina
29 de mayo de 2014
EN UN RESTAURANTE PLATENSE

De Lucía, con ropa de campo e incomodada

La Directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Nora de Lucía, apareció en una parrilla platense vestida con ropa de campo. En el lugar había docentes que la incomodaron e hicieron que se cambiara de mesa

De Lucía, con ropa de campo e incomodada
Compartir

Vestida con bombacha de campo, camisa de jeans y un chaleco negro, la directora de Cultura y Educación de la Provincia tuvo su noche gaucha. Así ataviada, Nora de Lucía fue a cenar con su familia a “La Parrillita”, en La Plata.

Pidió un Luigi Bosca y una tira de asado familiar. Los mozos se acercaban una y otra vez para preguntarle si necesitaba algo. En un momento la luz se cortó y la ministra comenzó a sentirse observada por los integrantes de una mesa lindera.

Según cuentan algunos presentes, allí se encontraban reunidos docentes platenses, y no dudaron en incomodar con las miradas a la funcionaria que, disimuladamente, se cambió de lugar en su mesa.

OTRAS NOTAS

POSICIONAMIENTOS

Reclamo policial Santa Fe: el fantasma 2020 y la preocupación por réplicas en PBA

Con el conflicto santafesino aún activo, Buenos Aires endurece su postura y ratifica que la disciplina policial no es negociable. La referencia al caso 2020 funciona como advertencia: los reclamos pueden ser legítimos, pero las medidas de fuerza no.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET