30 de septiembre de 2014
PROVINCIA
Discriminación: denuncia penal contra alcalde
Un trabajador municipal del área de Deportes de Coronel Rosales acusó al intendente Oscar Holzman: "Soy víctima de maltrato, persecusión y discriminación. Existe un notable manoseo sobre mi persona, por eso decido denunciar penalmente a Holzman. Aún estoy esperando que me llame"
El jefe comunal de Coronel Rosales, Oscar Holzman, fue denunciado penalmente por un trabajador municipal, quien lo acusó de "discriminación y maltrato".
Gabriel Miranda sostuvo que "soy víctima de maltrato, persecución y discriminación. Existe un notable manoseo sobre mi persona, por eso decido denunciar penalmente a Holzman. Aún estoy esperando que me llame".
Por su parte, el intendente de Coronel Rosales indicó que se enteró por los medios sobre la denuncia de este empleado del área de Deportes, que hizo la presentación en la Ayudantía Fiscal local. Por lo que señaló: “Me enteré por los medios, no fui notificado por la Justicia de nada. Cuando sea notificado me presentaré en la Justicia”.
“Hice una denuncia penal contra esta persona hace 15 días por amenazas en público”, manifestó.
Según publicó Radio Mega, las dificultades comenzaron cuando quisieron trasladar a Miranda a otro sector dentro de la Municipalidad.