Apps
Jueves, 26 diciembre 2024
Argentina
1 de mayo de 2015
LANZAMIENTO DE MASSA

"Queremos ser el puente del Siglo XXI"

Así, lo sostuvo el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien relanzó su pre candidatura a presidente ante una multitud el Vélez Sarfield.

Compartir

Después de la actuación de la banda de covers platense “Los totoras” y los santafecinos Las Palmeras apareció en el escenario, presentando por Jorge Formento, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Momentos antes de su aparición, los radicales que acordaron con el Frente Renovador lo saludaron y respaldaron en un video que fue transmitido a los que acudieron al estadio Amalfitani, al igual que uno con imágenes de archivos del pre candidato a presidente, mientras los presentes coreaban “ha vuelto el matador”, acompañando la ronca voz de Cacho Castaña.

El estadio de Vélez Sarfield se colmó desde muy temprano de militantes ataviados con remeras que indicaban Massa Presidenta, al tiempo que banderas con los nombres de intendentes de la provincia como Jesús Cariglino, Joaquín De la Torre, Mario Meoni, José Eseverri, flamearon entre la multitud.

"Gracias! Gracias! Gracias! Quiero empezar agradeciéndole a los más de 20.000 personas que quedaron afuera de la cancha", señaló al principio Sergio Massa, que fue el único orador de la noche y luego agradeció al equipo, sus padres, sus hijos y mujer a quien le dedicó un “ TE AMO con el corazón" porque “se rompió el alma con esta fiesta”

"Voy a ser presidente de la nación", prometió Massa. "Les ganamos en las urnas a los que se creían los dueños de la voluntad de la gente. Queremos ser el puente al siglo XXI. Queremos poner el país en la senda del futuro y el desarrollo", dijo antes de que lo interrumpieran los militantes con el himno nacional.

Luego insistió: "Voy a ser presidente, porque me resisto a vivir en un país donde el delincuente tenga más derecho que la víctima. Porque me desvela tanta pobreza, vivimos en un país que genera alimentos para 400 millones y no podemos resolver el problema del hambre. Voy a ser presidente, porque me da asco la corrupción", resaltó.

Aunque no los nombró, el diputado nacional le dedicó un párrafo a sus principales competidores, Daniel Scioli y Mauricio Macri. "Nos quieren vender que la Argentina está dividida en dos veredas. La vereda de la continuidad, de seguir como si nada pasara, no hay inflación, la inseguridad es una sensación, nos quieren decir que está todo bien y ponen un candidato cual servil cual lorito que repite y repite lo que le dicen desde la Casa Rosada", cargó contra el Gobernador.

Luego avanzó contra el jefe de Gobierno y propuso avanzar por el camino del medio. "En la otra vereda, está la vereda del pasado; quieren volver al pasado, al helicóptero, a los fracasos. Yo no creo que el camino de la Argentina sea el ajuste o la impunida. Hay en el medio una amplia grieta que desde hoy la convertimos en la ancha avenida del futuro de los argentinos. Está abierta a recibir a todos aquellos que no quieran discutir maás el pasado, que tengan ganas de construir el futuro de la Argentina", dijo.

"Quiero contarles cómo es la Argentina que viene; cómo es el cambio justo", señaló antes de prometer que las Pymes no pagarán impuesto a las ganancias y que las economías regionales no van a seguir pagando retenciones. "Le vamos a poner la soga al cuello a aquellos que timbean. Vienen impuestos fuertes para la renta financiera y para el juego, no me importan quienes sean los dueños", añadió.

Massa, cargó contra Eugenio Zaffaroni y prometió barrer a los ñoquis de La Cámpora de las dependencias oficiales.

Culminó con una amplia convocatoria para sacarse "la camiseta de los partidos y ponerse la celeste y blanca; el cambio justo está en marcha".

OTRAS NOTAS

ENTRE SIDRA Y ROSCA
Javier Garbulsky

Ecos del “¿golpe de estado”?, teléfonos apagados y una sesión en la cuerda floja

El gobernador Kicillof y varios de sus lugartenientes piden volver al Presupuesto y Ley Fiscal original. La tensión por un acuerdo entre camporistas, massistas e insaurraldistas no cede y amenaza con frustrar les negociaciones con la oposición, que espera un llamado para retomar el diálogo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET