7 de diciembre de 2015
ESTALLA NEUMÁTICO DE SU AVIÓN
Morgan Freeman al borde de la muerte
El actor de 78 años se dirigía a Houston, Texas, cuando su avión despistó tras realizar un aterrizaje de emergencia. No resultó herido
La aeronave que transportaba al actor estadounidense debió realizar un aterrizaje forzoso en Mississipi este sábado. El querido actor de 78 años no resultó herido, pero el avión quedó seriamente dañado.
Según informó FOX Memphis, el avión envió una llamada de auxilio y segundos después hizo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto municipal de Tunica, a unos 54 kilómetros al suroeste de Memphis.
El avión, aparentemente propiedad del galardonado actor de 78 años, despistó al aterrizar y terminó en un campo cercano, sufriendo varios daños.
"Estaba en mi avión camino a Texas para grabar escenas de The Story of God. A veces, las cosas no salen como las planeamos y un neumático estalló en el despegue, causando otros problemas", explicó el mismo Freeman a The Wrap, según publicó el portal Exitoína.
"Gracias a mi excelente piloto, Jimmy Hobson, aterrizamos a salvo sin un rasguño. No puedo decir lo mismo del avión”, agregó el talentoso artista.