Aprovecharon dos por uno y en un mismo día Flor Otero y el ex Mambrú decidieron casarse y celebrar el primer año de su hijita Nina bautizándola.
Compartir
En pareja desde hace muchos años, Florencia Otero y Germán Tripel decidieron matar dos pájaros de un tiro y asistieron a la iglesia para bautizar a su hija Nina y de paso concretar su amor frente a la mirada de la religión.
Es que los actores tienen agitadas vidas profesionales que no le permiten hacer tiempo para cumplir con sus compromisos personales. Ella está preparada para participar de "Franciscus”, obra dirigida por Norma Aleandro que contará con la participación de la productora de Flavio Mendoza. Él por su parte está a la espera del estreno de "Soy Luna”, la nueva apuesta de Disney Channel.
Su hija llegó en febrero de 2015 luego de siete años de amor, que se sellaron con el paso en el Registro Civil en el año 2011.
Tanto Flor como la pequeña Nina, lucían divinas con dos vestidos blancos y tradicionales de casamiento y bautismo, respectivamente; pero el que desentonó un poquito, fue el hombre de la familia. El cantante decidió no alejarse de su look de punk y se casó con una musculosa negra y con cadenas colgándole del pantalón.
Mirá las fotos que compartieron en sus cuentas de Instagram: