A través de un video de sus vacaciones en México, el actor desmintió rumores de su mal estado de salud y contó que le dieron bien los últimos controles médicos.
Compartir
A través de un mensaje publicado en las redes sociales, el reconocido actor Michael Douglas desmintió las noticias aparecidas en la prensa de los Estados Unidos que decían que estaba al borde de la muerte.
"Acabo de regresar de unas magníficas vacaciones en México y descubro que, una vez más, un mal tabloide se equivoca. Quiero decirles a mis fans que no podría sentirme más saludable y feliz, al celebrar mi quinto año sin cáncer", manifestó la estrella de Hollywood en un post publicado el 28 de marzo en su cuenta de Facebook.
"Me hice un chequeo hace unas semanas y estoy 100% libre de cáncer", añadió Douglas, de 71 años.
El actor y su esposa, Catherine Zeta Jones, disfrutaron de unas maravillosas vacaciones en Cancún. La pareja fue captada disfrutando de la playa, atendiendo a algunos fans y relajándose a la orilla del mar.
Acompaña su publicación con un video casero que filmó en sus vacaciones y en el que se lo ve saltando a una laguna. Mirá!