Apps
Jueves, 26 diciembre 2024
Argentina
7 de abril de 2016
INTERNA EN CAMBIEMOS

Diputado provincial de Angelici no entiende a Lilita

“Daniel Angelici es un dirigente político de extensa trayectoria en el radicalismo. Su militancia en la UCR. se inicia en plena dictadura militar, incorporándose junto a otros correligionarios en la lucha por la reinstauración democrática”, así comienza la defensa que realiza el diputado provincial Eduardo Barragán del presidente de Boca.

Diputado provincial de Angelici no entiende a Lilita
Compartir

Claro, el legislador es de su riñón y no está para nada de acuerdo con las críticas vertidas por la aliada del mandatario nacional, Elisa Carrió,. Quien viene castigando al Tano, duro y parejo.

“Es un hombre que tiene la plena convicción de que la política debe estar al servicio de la gente, comprometiéndose con la resolución de las dificultades que afectan a la población, sin distinción de clases sociales”, agregó el "Changui".

“Este pensamiento es compartido por el presidente Mauricio Macri, a quien acompaña desde los inicios de su carrera política. En su rol de empresario y dirigente deportivo lleva adelante una tarea social muy importante, brindándose junto a su familia, no sólo en el aspecto material, sino también acompañando y escuchando a todas aquellas asociaciones intermedias, comedores, hogares de ancianos y niños que diariamente se acercan solicitándole asistencia de todo tipo”, continuó la defensa.

Ya acercándose a los palos para Lilita, dijo que “las nuevas autoridades nacionales han asumido hace poco más de 100 días en medio de inmensas dificultades de índole social y económica. Son tiempos en que todos los dirigentes políticos debemos dejar de lado nuestras diferencias asumiendo el deber inexcusable de unirnos para transformar a la República Argentina en un país justo y de respeto irrestricto por la ley”.

Y se vino nomás: “Es de público conocimiento que Elisa Carrió se ha reunido en numerosas oportunidades con miembros del poder judicial a fin de conocer o influir en sus opiniones sobre determinados temas, sin por ello atribuirle un accionar conspirativo o un rol de ‘operadora judicial’.

“Por ello, es inentendible la denuncia de Elisa Carrió de tráfico de influencias que se ha impulsado en los tribunales contra Daniel Angelici, a quien conozco desde hace más de 30 años, soy su amigo y sé de su integridad moral, sus principios como dirigente político y su compromiso con la República, por lo que me siento en la obligación de expresarle mi apoyo incondicional en este doloroso momento”, completó el diputado.

OTRAS NOTAS

ENTRE SIDRA Y ROSCA
Javier Garbulsky

Ecos del “¿golpe de estado”?, teléfonos apagados y una sesión en la cuerda floja

El gobernador Kicillof y varios de sus lugartenientes piden volver al Presupuesto y Ley Fiscal original. La tensión por un acuerdo entre camporistas, massistas e insaurraldistas no cede y amenaza con frustrar les negociaciones con la oposición, que espera un llamado para retomar el diálogo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET