Apps
Jueves, 26 diciembre 2024
Argentina
10 de junio de 2016
QUé MOMENTO!

Fede Bal y Laurita hicieron su descargo en ShowMatch

La espera se terminó. Fede Bal y Laurita Fernández regresaron al Bailando, y en medio de versiones de violencia de género, ambos contaron su versión de los hechos.

Fede Bal y Laurita hicieron su descargo en ShowMatch
Compartir

Primero habló Federico que recapituló su historia desde la primera crisis en Carlos Paz, hasta el día de la gran pelea en el departamento de Buenos Aires por el mensaje de Laurita Fernández.

"Me empezó a agredir, a destrozar el departamento. Todo está en manos de la Justicia, no voy a entrar a profundizar. Yo claramente intento frenarla, porque empezó una agresividad incontrolable. Una mujer en estado de crisis que no puedo controlar. Si llamaba a la policía, que es lo que hay que hacer, es difícil porque al ser personas tan populares siempre sale una foto", explicó el actor.

Luego la bailarina en frente de Fede Hoppe, admitiendo que están atravesando una intensa crisis debido al conflicto en el que se vio involucrada, ya que Barbie los había acusado de ser amantes.

Defendió la postura de su compañero de Baile y definió su relación actual con Hoppe como 'un sube y baja', pero afirmó que aún 'hay mucho amor'.

Dijo que Barbie siempre creyó que ellos dos estaban juntos, pero que 'nunca pasó' algo entre ellos.

"Esto afectó mi relación mucho por todo lo que pasó después. A mí me duele porque quiero hacerle bien a la persona que tengo al lado y que me elije y elijo cada día", explicó.

El actor y la bailarina realizaron un discurso que duró poco menos de una hora, en el que casi ni tuvo que interrumpir Tinelli para hacer acotaciones.

Pese a esto, Marcelo Tinelli le explicó a Fede Bal que tanto él como sus productores repudian la violencia de género.

"Si la justicia toma cartas en el asunto, vos no podes estar acá Fede. Nosotros tenemos que marcar un límite", le aclaró el conductor, quien recibió la contundente respuesta del joven Bal: "Soy el primero en dar un paso al costado si esto fuese verdad. Siempre respeté a las mujeres que estuvieron alrededor de mi vida".

Lo más destacado de la noche ocurrió cuando Soledad Silveyra tomó la palabra y dijo que lo primero que debería haber hecho es irse de ahí, a pesar de los destrozos que podría estar causando la joven, y después denunciarlo a la policía.

Sin embargo, él dijo que no tuvo opción más que quedarse porque ella 'atentaba contra su propia vida', y que 'hubo un principio de incendio', y él quiso evitarlo.

Por su parte, Barbie Vélez se limitó a reproducir un mensaje en Twitter de Lourdes Sánchez que decía 'ni una menos', y Nazarena Vélez también hizo lo propio con otros tweets en contra de Fede Bal.

OTRAS NOTAS

ENTRE SIDRA Y ROSCA
Javier Garbulsky

Ecos del “¿golpe de estado”?, teléfonos apagados y una sesión en la cuerda floja

El gobernador Kicillof y varios de sus lugartenientes piden volver al Presupuesto y Ley Fiscal original. La tensión por un acuerdo entre camporistas, massistas e insaurraldistas no cede y amenaza con frustrar les negociaciones con la oposición, que espera un llamado para retomar el diálogo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET