13 de junio de 2016
CONTROLES
Otros Intendentes de Cambiemos buscan controlar la nocturnidad
Al igual que ocurrió en San Pedro, los municipios de Chacabuco y Junín aumentaron los controles a los boliches y, en total, ocho fueron clausurados y desalojados.
Ya son tres los municipios del interior de la provincia de Buenos Aires que refuerza las políticas de controles contra la nocturnidad. El municipio de San Pedro, tal como adelantó La Tecla.info, dispuso una ordenanza para congelar las “nuevas habilitaciones” y que “los locales que estén funcionando lo hagan bajo las normas correspondientes”.
La normativa del municipio que conduce el macrista Cecilio Salazar, abarca a salones de fiestas, restaurante con espectáculo y/o baile, confiterías bailables, locales bailables o bailantas, clubes nocturnos, cabaret, café concert, canto bar, pub y peñas folclóricas,
En ese sentido, el pasado fin de semana los municipios de Junín y Chacabuco se sumaron en la lucha contra “la noche” y, en total, ocho boliches de las localidades fueron clausurados y desalojados por la presencia de menores de edad.
Pablo Petrecca, Jefe Comunal juninense, no solo pidió al Concejo Deliberante que se ponga un freno a las habilitaciones a comercios de esparcimiento nocturno, sino que también exigió que se frenen las construcciones.