Apps
Jueves, 26 diciembre 2024
Argentina
9 de agosto de 2016
SEXUALIDAD

Vegasexuales: no comparten la cama si come carne

Un estudio de la Universidad de Carterbury (Nueva Zelanda) encontró que este grupo no mantiene relaciones con los carnívoros por miedo a “contaminarse”.

Vegasexuales: no comparten la cama si come carne
Compartir

La decisión de tener relaciones sexuales con alguien puede estar influenciada por varios factores como la atracción, los sentimientos y el deseo. Otras veces se decide no tener relaciones sexuales por inseguridad, prejuicios y dilemas morales. Pero, para los vegasexuales el hecho de que una persona coma carne es determinante para negarse a sostener una relación amorosa con alguien.

Según un estudio publicado por la Universidad de Carterbury (Nueva Zelanda) algunos veganos – personas que no comen alimentos derivados de los animales como los lácteos los huevos y grupo - evitan tener sexo con carnívoros por temor a “contaminarse” con residuos de origen animal a través de los fluidos corporales.

“Me disgustaría si viera a mi pareja comiendo pollo. Probablemente no podría besarlo”, dijo una de las participantes del estudio. "Las personas que siguen una dieta carnívora son una especie de cementerio de animales”, agregó otro. "No me gustaría tener relaciones con alguien cuyo cuerpo está compuesto, literalmente, por restos de seres vivos que murieron para ser su sustento", reveló alguien más a los investigadores de la Universidad de Canterbury.

Además del desagrado que causa a los vegasexuales imaginar a alguien comiendo carne, la mayoría de los participantes del estudio aseguró que el olor de las personas carnívoras también les resulta insoportable.

Una de las personas que participo en la investigación dijo que había tratado de tener relaciones sexuales con alguien que comía carne, pero luego de un tiempo se dio cuenta de que el olor de su pareja “por comer cadáveres de animales” le resultaba repulsivo, y agregó: “Para mí compartir valores y códigos de moral similares es tan importante como la química sexual”.

Los expertos aseguran que esta teoría de que en los fluidos corporales se encuentren partículas animales es una falsa. Es probable que haya restos en la saliva luego de haber consumido carne, pero en otras secreciones del organismo humano es imposible que se encuentren trazos de origen animal, ya que son desechos del cuerpo luego de haber sido procesados y reconvertidos. Por lo tanto, son iguales a los fluidos del cuerpo de un vegano.

La explicación lógica que encontraron los realizadores del estudio es que al ser tan estricta la filosofía de vida de los veganos tener relaciones sexuales con alguien que no comparta las mismas convicciones les resulta psicológicamente imposible.

El veganismo es hoy considerado un estilo de vida, que incluye también la defensa por la vida de los animales. No sólo no se come carne, sino que se elimina cualquier tipo de consumo relacionado con lo que ellos catalogan como explotación y matanza de seres vivos. Llegan al punto de no utilizar cosméticos o accesorios realizados en cuero o algún otro elemento animal. Y ahora de no relacionarse sexualmente con aquellos que consuman estos productos.

OTRAS NOTAS

ENTRE SIDRA Y ROSCA
Javier Garbulsky

Ecos del “¿golpe de estado”?, teléfonos apagados y una sesión en la cuerda floja

El gobernador Kicillof y varios de sus lugartenientes piden volver al Presupuesto y Ley Fiscal original. La tensión por un acuerdo entre camporistas, massistas e insaurraldistas no cede y amenaza con frustrar les negociaciones con la oposición, que espera un llamado para retomar el diálogo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET