Una compañía española ha creado unas gafas de sol con las que te podrás hacer selfies sin tener que usar el incómodo y ridículo palo-selfie.
Compartir
Se llaman WeOn Glasses. Lo primero que hay que hacer para que funcione es situar la cámara en el lugar donde quieras tomar la foto. Puedes colocarla a una distancia de hasta 90 metros y pegar el móvil a cualquier superficie con unos adhesivos extrafinos que vienen con las gafas. Después disparas y ya tienes tu selfie.
Además, no hace falta descargar ninguna app porque la conexión entre las gafas y el móvil es mediante bluetooth. A la vez también podrás utilizar todas las funciones de la cámara (video, time-lapse, slow motion...).
Las gafas funcionan tanto con dispositivos iOS como Android, y nos cuentan que no hay necesidad de cargar ninguna aplicación especial.
Según sus creadores, este producto resultará muy útil ahora que en muchos estadios y museos se han prohibido los palos-selfie.
La compañia española que ha creado las gafas WeOn Selfie tiene previsto lanzar más de 20 modelos y seis colores de lentes para estas gafas-selfie después del verano europeo.