Jimena Cyrulnik sorprendió con su línea de mallas "para todas"
A pesar de tener un cuerpo escultural, la modelo aprovechó la moda de mallas enterizas y diseñó unas piezas para chicas de hasta 90 kilos.
Compartir
Jimena Cyrulnik mostró una nueva faceta, esta vez como diseñadora. La rubia, que hace muy pocas semanas redujo sus lolas, acaba de lanzar una línea de trajes de baños para las mujeres que además de estar a la moda, puedan ocultar esos kilitos de más que casi siempre incomodan a las más coquetas.
"Estamos felices de presentarles nuestro nuevo emprendimiento pensado para todas. ¡Divina sin mostrar la panza!! Talle L hasta 90 kg, se viene el showroom", afirmaron desde la cuenta de Facebook de la nueva marca.
"Todo empezó hace unos cuatro meses con una amiga de la infancia desde los 3 años Naty Álvarez. Buscaba una malla para no mostrar la panza y que además no me apretara. No la encontré por ningún lado, así que decidí diseñarla yo misma. Era un viejo sueño que quería cumplir y este fue el disparador exacto", contó al diario MUY.
"Hablé con mi amiga, le conté lo que me pasaba y después de armar bocetos y pruebas la logramos. Claudia es nuestra tallerista y una genia que interpretó tal cuál lo que queríamos hacer. así fue cómo arrancamos con nuestro propio emprendimiento", continuó.
Los trajes de baño se llaman Cyru y tinen una particularidad: "La talle L es hasta un poco más de 90 kilos. Está pensada para mamás y abuelas cancheras. Y para adolescentes que no tengan ganas de mostrar su panza y prioricen sentirse cómodas. Más adelante vendrán las fluo para teens y las Animal print para las más osadas".
Con respecto a los puntos de venta, la modelo destacó: "En principio vamos a hacer showrooms que iremos anunciando en las redes sociales. Me consulta mucho la gente del interior del país y a todos les digo que la busquen a través de mi página de facebook JimenaCyrulnik".