23 de noviembre de 2016
¿VUELVE CON JLO?
Otra vez soltero: los detalles sobre la separación de Marc Anthony
Revelan detalles de ruptura de Marc Anthony y Shannon de Lima. "Él quiere vida de soltero", aseguran fuentes cercanas al cantante.
La semana pasada Marc Anthony y Jennifer Lopez protagonizaron el momento cumbre de los Latin Grammys 2016, cuando después de presentarse juntos con su nuevo dueto Olvídame y Pega la Vuelta, compartieron un breve e inesperado beso a petición del público.
Horas después de este encuentro, se pudo conocer de manera oficial que la esposa de Anthony, la modelo venezolana Shannon De Lima, había decidido separarse del cantante.
Anthony, de 48 y Lima, de 28, se casaron en 2014. La pareja compartía constantemente mensajes en redes sociales y la guapa venezolana acompañaba frecuentemente a su marido a giras y alfombras rojas.
Aún no se conocen los verdaderos motivos detrás de esta ruptura, pero diversas teorías se pasean entre los celos ocasionados por la cercanía entre Marc y Jennifer, y la distancia que existe entre él y Shannon debido a la exigente carrera del puertorriqueño.
Pero, ¿qué sucedió en realidad? "Marc está tan ocupado con su carrera, saliendo de gira y grabando, que se distancia a sí mismo de sus relaciones sin siquiera saberlo", dijo a People una fuente de la industria musical. "Incluso con su esposa en la ciudad, ella puede sentir que él está en otro planeta".
Además, a "Marc le gusta tener una mujer en casa pero también le gusta vivir como un soltero", continuó diciendo esta fuente. "Esto no funciona por mucho".
Actualmente Anthony y Lopez se encuentra trabajando juntos en el nuevo disco en español de la diva de 47 años, que esperan estrenar antes de que culmine el año. Y si a eso le agregas la crianza compartida de sus gemelos Max y Emme, los dos resultan siendo una pareja de ex esposos inseparables.
"Marc ha estado enamorado de Jennifer Lopez desde el día en que se conocieron hace años atrás, y eso es un hecho simple", aseguró a People una fuente de la industria musical de Miami. "Él estaba devastado cuando se separaron, y él siempre será parte de su vida debido a sus pasados similares, a sus hijos, y a su amor por la música y la actuación. Se necesita a una esposa muy fuerte para no sentir algo de celos".
Y a pesar de que ya muchos dan por ella una reunión amorosa entre JLo y Marc, sus más cercanos aseguran que ese no es el caso, al menos no por ahora.