24 de diciembre de 2016
CENA Y FESTEJO
Macri, Juliana y un fin de semana de personas comunes
Tal como se preveía y como lo hicieron tantos otros, el presidente Mauricio Macri viajó a Uruguay junto a su mujer, Juliana Awada y su hija menor, Antonia, y formaron parte de los 260 invitados que siguieron el festejo el viernes, cuando Carlos Tévez y Vanesa se casaron por iglesia.
Según informo Carmelo Portal, el Estado uruguayo había habilitado internacionalmente el helipuerto de la ciudad para que tanto él como otros invitados pudieran hacerse presentes en la gran fiesta.
La relación de amistad entre el Apache y el político comenzó hace tiempo, cuando Macri conducía la dirigencia de Boca y Tevez era una de las grandes promesas.
Un día antes, el mandatario sorprendió a los comensales que estaban en el restaurant Carne de Olivos. También acompañado de Juliana y Antonia.
De acuerdo con las fotos que circularon en redes sociales, el jefe de Estado eligió la hamburguesería que abrió recientemente a una cuadra de la Quinta de Olivos para cenar con su esposa, Juliana Awada.
El usuario que retrató al Presidente aseguró que el local "explotaba de gente" y no hubo un procedimiento especial de seguridad para aislar al mandatario y su mujer.